Hasta las manos

Un testigo hundió más a Reynoso y compañía en el juicio: ¿qué dijo?

Iván Cabezas declaró en la quinta jornada del juicio y comprometió seriamente a los imputados. Las audiencias se retomarán el próximo lunes.

En la continuidad del juicio contra Raúl Reynoso un testigo declaró y comprometió seriamente al ex juez federal de Orán. Se trata de Iván Cabezas, quien dejó constancia ante el Tribunal que le habían solicitado a él y otros dos detenidos 600 mil pesos cada uno para liberarlos. Según el propietario de la conocida cadena de carnicerías, el emisario se identificó como "Carioca" Aquino y supuestamente se presentó en nombre del abogado Eladio Gaona, uno de los imputados en la causa como presunto integrante de una asociación ilícita que beneficiaba a narcotraficantes a cambio de dinero.



Según informó FM Aries, Cabezas no accedió al pedido de Aquino, pero sí lo hizo su familia facilitándole 100 mil pesos. A su vez, el testigo deslizó que cuando fue liberado quiso recuperar el dinero, pero se dio con que Aquino ya se lo había entregado a Gaona.



Por otra parte, Cabezas testificó que Aquino habría sido puesto en libertad (estuvo detenido 30 días por narcotráfico) tras el pago de 40 mil pesos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales