Indignante

En Cerrillos no dan leche para los chicos pero si gaseosas a los empleados

Así lo confirmó el diputado Mario Ábalos en Somos la mañana.

Invitado al piso de "Somos la mañana", el programa de TV salteño conducido por Emiliano Durand, el diputado por Cerrillos Mario Ábalos se refirió a la polémica por la sospechosa distribución de recursos de Yolanda Vega en la Cooperadora asistencial.



"Yo fui a Auditoría y me dieron la autorización para poder revisar el año 2016. Pude ver la documentación de enero a junio, y resulta que entre las facturas que habían presentado habían comprado coca, sándiwchs de miga, agua mineral..." ¿Y la leche para los chicos?



Una oyente llamó por teléfono al programa y confirmó la situación: "Es verdad lo de la señora Yolanda Vega. Yo tengo una bebé que no tolera la lactosa y antes me sabian dar órdenes para poder comprar la leche deslactosada, porque sale muy cara y no tengo yo mucho presupuesto para comprarla", comenzó diciendo la señora. Y agregó que actualmente, y desde hace algún tiempo, no le quieren dar el permiso: "Dicen que tienen que esperar a que haya reunión para ver si me aprueban, para poder darle leche a mi bebé".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política