No apto para celosos

El truco para ver más de una cuenta de WhatsApp en tu celular

Con este método no hará falta que tengas dos teléfonos en tus bolsillos. No vale usar para espiar a tu pareja.

Espiar los mensajes de Whatsapp de otras personas en tu celular se va convirtiendo en una realidad, aunque puede ser un delito federal. Lo que muchos consideraban imposible debido a su alta complejidad, podría ser una tarea sencilla gracias a una nueva App capaz de infiltrarse en la privacidad de las conversaciones otros usuarios y verlo en tu celular.



La nueva y polémica App funciona siempre y cuando tengas el otro celular en mano. La App de nombre “CloneZap for WhatsApp” tiene la función de clonar la cuenta de otro usuario y así poder todos sus chats en otro celular. Para hacer utilizar correctamente esta App, sigue estos pasos:




  • Primero descargar la App hasta que salga un código QR.

  • Para poder “clonar” la cuenta, se debe escanear dicho código (al igual que en el inicio de sesión de Whatsapp Web) e inmediatamente se activará en el otro smartphone.

  • A partir de ahí, uno podrá observar todas las conversaciones realizadas, así como navegar por los contactos de la cuenta escaneada y ver los archivos multimedia enviados, exceptuando las notas de voz o audios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología