¿Lo dejarán?

Para el clásico con Gimnasia, Juventud quiere poner la popular a 150 pesos

El Concejo Federal puso el piso de la entrada a $180, un costo elevado para el bolsillo de cualquier hincha.

180 pesos es un costo elevado. Es el precio que dispuso el Concejo Federal como piso para la entrada popular de un torneo altamente deficitario, como lo es el Federal A. Un padre de familia gastaría cerca de 700 pesos si se le ocurre llevar a dos hijos a la cancha, si al precio de la “popu” se le suma el transporte y una gaseosa. Mucha guita, como dirían en el tablón.



Se viene el clásico Juventud – Gimnasia, que será dentro de dos fechas. Es “el” partido esperado, y la dirigencia suele aumentar el precio teniendo en cuenta la expectativa que despierta. No es este el caso de Juventud, que peleará en el Concejo para poner la popular a 150 pesos.



Voy a plantear esto en el Concejo atento al elevado costo que tienen las entradas y que atenta, de algún modo, a que la gente se vuelque a las canchas”, expresó el titular Antoniano Pepe Muratore. “Vamos a pelear para que la popular cueste 150”, afirmó.



Habrá que ver si el Concejo lo aprueba. Y aquí hay que detenerse en la forma de trabajar que tiene la dirigencia de AFA, encabezada por Chiqui Tapia, quien llegó al cargo que ocupa justamente con el voto del ascenso. Incluso anduvo haciendo campaña por Salta, ¿se acuerdan? O Tapia no conoce la realidad del fútbol chacarero o se olvidó de su promesa de “hacer crecer al fútbol del interior”. Hasta ahora, lo único que creció fue el precio de las entradas,

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre