Tremenda noche

Se fracturó el pene en una noche de sexo extremo y lo descubrió doce horas después

"Las personas que prueban posiciones no habituales sufren un mayor riesgo de padecer un accidente similar a este", advirtió el médico que trató a paciente de 47 años.

Le salió caro una postura audaz. Un hombre de 47 años se fracturó el pene después de tener relaciones sexuales con su pareja, pero no se dio cuenta hasta después de doce horas, cuando acudió al médico, según informa DailyMail Online.



La identidad del paciente se mantiene en reserva. Sin embargo, se sabe que durante el acto sexual  notó una sensación de rotura pero a pesar de ello siguió manteniendo relaciones. Lo que calificó como "sexo extremo" casi acaba en desgracia. Tras acabar su prolongada faena sexual y observar que en su orina había sangre, fue consciente de que algo estaba mal, por lo que  acudió inmediatamente a urgencias. El doctor Richard Viney, un cirujano urológico en la clínica Bladder, en Birmingham (Reino Unido), opina que los llamados “gimnastas sexuales” sufren un mayor riesgo de padecer fracturas de pene. Y, al parecer, ese fue el caso de este anónimo hombre.



Los doctores del Hospital Universitario de Londres confirmaron que el paciente sufría una fractura de pene, producida cuando el apéndice recibe un golpe fuerte y seco. La prueba mostró un desgarro de grandes dimensiones en el tubo del corpus cavernoso derecho. Tras la operación, se espera que en dos semanas esté recuperado.  



"Las personas que prueban posiciones no habituales sufren un mayor riesgo  de padecer un accidente similar a este", advierte el doctor Viney.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro