#Astrología

El horóscopo de hoy

Conocé lo que te deparan los astros para hoy 1 de octubre de 2017.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Utiliza la jornada de hoy para restablecer vínculos con familiares de los que estuvieras alejado por largo tiempo. Jornada de revelaciones en la pareja, en la que tendrás que comenzar a dar explicaciones por tus comportamientos recientes. Sentirás que tu paciencia acostumbrada te ha abandonado en cierto momento de la jornada. No cometas locuras.Sugerencia: No puedes vivir con desconfianza de por vida. Acepta el reto de encontrar a una persona digna de tener tu respeto y confianza.



TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Estarás propenso a cometer errores durante la jornada de hoy. Mucho cuidado al trasladarte de un punto a otro de la ciudad. Deberás pasar por algunos momentos de tensión junto a tu pareja debido a la aparición de ciertos elementos de discordia. Prepárate para el inicio de una etapa de complicaciones continuas a nivel económico. Mucho cuidado con los gastos superfluos.Sugerencia: Dale a tu pareja el tiempo que necesite para poder superar esta sudestada de problemas que han afectado recientemente la relación.



GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con esa facilidad para convencer alcanzarás lo que te has propuesto poco a poco. En este momento te atreves a todo. Elementos positivos asientan tus relaciones. Es normal la armonía, lo raro es que haya subordinación en los afectos. Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Tus objetivos son nobles, así que adelante.Sugerencia: La alegría compartida y la pasión no necesitan un motivo. Sal de lo cotidiano para recrear la buena convivencia en la relación.



CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no te sientes inspirado para reflexionar. Te estas dispersando y acabará por no servirte para nada todo lo que haces. Las sacudidas que experimentan las relaciones, servirán para hacerlas más perfectas cuando pasen los momentos peligrosos. Te costará desprenderte de bienes materiales, pero con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor. Invierte inteligentemente.Sugerencia: Deja espacio para la gratificación, más allá de las obligaciones. Muéstrate flexible ante los cambios, así manejarás la situación por el camino acertado.



LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegará aquel día por el que tanto tiempo esperaste y que ha estado en tus sueños continuamente. No temas arriesgarte. No puedes permitir que el miedo nuble cada posibilidad que tienes de alcanzar la felicidad. Supera tus temores. Presta atención a la forma en la que te diriges a tus pares laborales en la jornada de hoy. Estarás propenso a altercados.Sugerencia: La risa y el buen humor pueden ser una de las formas de curación más efectivos que existen. Es sorprendente el poder de la mente sobre el cuerpo.



VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente encararás acciones de cambio en la pareja durante la jornada de hoy. Esto traerá aires de renovación a la relación. Eventos de tu pasado saldrán a relucirse durante el día de hoy. Esto provocará miradas extrañas y algunas peleas. La clave para poder abarcar todas las responsabilidades esta en la organización. Invierte un poco de tiempo en ella.Sugerencia: No niegues tus errores, aprende a enorgullecerte de ellos, pues estos muestran cuanto has aprendido. Asegúrate de no darles cabida nuevamente.



LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te sentirás apático con tus compañeros de trabajo, esa es la causa por la que nada se te acercará en el día de hoy. Las discusiones son cada vez más intensas y ya se hacen insostenibles. Lo mejor es que se replanteen esta relación. Algunas oportunidades que se presentan no son del todo transparentes. Estás avisado, todo depende de lo que hagas.Sugerencia: Si un problema tiene solución, búscala y resuélvelo inmediatamente. No dejes pasar el tiempo porque los problemas se acumularán.



ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con un sentido del humor envidiable que lograrás esparcir en cada lugar que habites durante la jornada de hoy.  Te será imposible disfrazar tus sentimientos cuando inicies ciertas discusiones con tu pareja en el día de hoy. Cuidado. Evita caer en discusiones innecesarias con ciertos pares laborales congraciados con tus superiores. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Procura solucionar tus inconvenientes a través del dialogo civilizado y respetuoso. Recurre a otras tácticas menos persuasivas como ultimo recurso.



SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada indicada para procurar introducir nuevas costumbres a la rutina de cada día. Aprovéchala en todo lo que puedas. No llegues a la determinación del compromiso muy abruptamente. Tomate un momento para meditarlo en detalle antes. Tendrás un inicio de jornada complicado a nivel laboral. Te será difícil alcanzar tu ritmo acostumbrado.Sugerencia: Se respetuoso con las opiniones de las personas que te rodean, pero no te permitas ser influenciado por sus hábitos. Demuestra tu personalidad.



CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Vivirás algunas desilusiones en el día de hoy, sobre todo a nivel profesional. No permitas que te afecten demasiado. Te será imposible negar los sentimientos que embargan tu corazón. Quizás debas pensar en dar una segunda oportunidad. Te será imposible apegarte a tu itinerario para la jornada laboral del día de hoy. No caigas en la desesperación.Sugerencia: No sirve de nada que guardes tus sentimientos y emociones para que luego de un largo tiempo de acumule exploten en tu rostro. Aprende a comunicarte.



ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Si estás por mudarte, hoy es un día ideal para salir a gastar algo de dinero en muebles o adornos para el hogar. Una salida al cine o una cena romántica son dos buenas opciones para sorprender a tu pareja. Le encantará que la mimes así. No te exijas más de lo que puedes cumplir. De lo contrario, harás que tus proyectos vayan rumbo al fracaso.Sugerencia: Haz un examen de conciencia y analiza cada uno de tus èxitos y fracasos. De esta manera podrás evaluar en qué dirección avanzar.



PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Dejarás de depender de otros y eso te devolverá la libertad que tanto has buscado. Será buen momento para descansar. Tu energía está en descenso y caes en celos y confusión. No te precipites en tus conclusiones y otorga el beneficio de la duda. Tus finanzas se ven favorecidas porque has realizado una excelente programación. Si tienes propiedades, no necesitas más nada.Sugerencia: Trata de no confundir los deseos con las realidades. Pon los pies firmemente en el suelo y sé objetivo en tus opciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad