Siempre le pega

La vidente más famosa dio su pronóstico para Argentina-Perú

Acertó la histórica goleada de River Plate ante Jorge Wilstermann por 8-0.

Tras acertar la histórica goleada de River Plate ante Jorge Wilstermann por 8-0 en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el vidente boliviano Ramsés predijo quién será el ganador del duelo entre Argentina y Perú por la decimoséptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.



"River puede definir todo el partido en los primeros 35 minutos", aseguró un día antes de aquel partido en el Monumental, y fue justo en ese minuto cuando Enzo Pérez anotó el cuarto tanto que torció la serie de Copa.



Tras acertar con sus predicciones, el programa "No Todo Pasa" volvió a contactar al boliviano para que de su pronóstico acerca de uno de los partidos más esperados de la primera jornada del certamen sudamericano.



"Veo a (Lionel) Messi como un factor decisivo", confirmó Ramsés y agregó: "Veo una diferencia de tres goles, o puede ser un 2-1 o 3-1 para Argentina, el número 3 va a tener algún significado".



Al parecer, el boliviano le dio los tres puntos al conjunto de Jorge Sampaoli, sin embargo, reconoció que será "un partido muy complejo en los primeros 10 minutos. Hay un muy buen trabajo de la selección peruana que hasta podría hacer un gol. Pero las cartas me hablan muy bien del resultado para Argentina, el resultado sigue siendo triunfal".



Finalmente, según publica Infobae, dejó una incógnita en el aire al afirmar que: "Vamos a ver emerger a otro jugador nuevo que le va a dar dinámica al equipo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre