Pegó el estirón

Conocé a la nueva novia de Matías Alé: es más alta que Ginóbili

Alé volvió a encontrar el amor en los brazos de una escultural modelo: "Sí, estamos juntos".

¡Volvió! Ahora sí, volvió… Porque es cierto que Matías Alé (40 cumplidos en agosto) se encuentra muy recuperado luego de haber sufrido dos brotes psicóticos y un traumático -y tempranero- divorcio de María del Mar Cuello Molar. Cumplió con el tratamiento de los profesionales que lo asisten en tiempo y forma, regresó al teatro cuando lo consideró oportuno, hizo las apariciones mediáticas justas y necesarias. Desde hace meses se lo observa saludable. Y esa es una gran noticia.



Pero la vuelta a la que se hace referencia es, del mismo modo, muy importante: la vuelta al amor. Porque en este tiempo -ya pasaron casi dos años del primer brote- Alé, quien supo ser un verdadero conquistador serial, nunca se había mostrado en pareja. No con una compañía formal. Por eso sorprende verlo junto a Tamara Bella (28) en distintos posteos compartidos en las redes.



Matías y Tamara se conocen desde hace años, pero se reencontraron hace unas semanas. Y… "Ahora nos miramos con otros ojos", dice la modelo, . "Antes yo era más chica, y hoy los dos estamos más maduros. Matu siempre me pareció hermoso, pero esta vez me pareció mucho más que eso… Me encontré con un Matías renovado. Y además, es como los vinos: ¡esta cada día más lindo, ¿no?!".



Modelo, actriz y conductora de televisión, Bella es también mamá: Renata tiene nueve años. Y Alé ya la conoció. "A él le encanta que yo sea mamá, y sabe que con mi hija somos un combo", destaca Tamara, quien prefiere la cautela: "Sí, nos estamos conociendo, estamos juntos. ¿Novios? No queremos ponerle un rótulo a la relación". Sin embargo, se ilusiona con el futuro de la relación: "Mati está mucho más tranquilo, con otras prioridades".



Porque Alé volvió… a sonreír. Y eso es mucho. Mirá la foto que compartió Infobae.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping