Olor a cama

Renunció Botella y se agudiza la crisis futbolística de Gimnasia: ¿y ahora?

Por estas horas los dirigentes millonarios intentan convencer al entrenador para que se quede. La dura derrota ante Sarmiento dejó una rara sensación en el ambiente.

La pobrísima producción futbolística de Gimnasia y Tiro anoche dejó graves secuelas más allá de la derrota. Los hinchas se fueron del Gigante del Norte preocupados por la nula reacción de los jugadores. Van tres fechas del torneo y el Albo todavía no conoce lo que es ganar. A propósito de la preocupante situación, trascendió que Duilio Botella presentó la renuncia y los dirigentes millonarios tratan por estas horas de convencerlo para que se quede. ¿Qué pasó para que en tres fechas se derrumbe todo en la Vicente López? ¿Los futbolistas le soltaron la mano al entrenador? ¿Hubo cama?



Lo cierto es que Gimnasia nunca encontró un estilo definido de la mano de Botella y el entrenador tampoco supo encontrar variantes. Un claro ejemplo se vivió anoche ante Sarmiento: el equipo fue un cúmulo de nervios y desorden. No obstante, el actual plantel se diseñó con la aprobación del director técnico. ¿Qué pasará con los jugadores que llegaron de su mano?



Por otra parte, Botella nunca logró ganarse el afecto ni el cariño de los hinchas y la relación nunca pasó de la apatía. De concretarse su salida, su paso por el club habrá sido intrascendente, sin pena ni gloria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre