¿Le cayó mal un lomito?

Una famosa vomitó detrás de la pista del Bailando: la reacción de Tinelli

Tuvieron que inyectarle un medicamento para que al menos pudiera aparecer en cámara. Su cara lo decía todo.

Estaba vestida, maquillada y lista para salir al escenario. Pero un intenso malestar físico generó que Nancy Pazos deba ser tratada por los doctores por lo que su participación en ShowMatch quedará pendiente para la semana que viene. 



Tras dar la noticia, Marcelo Tinelli se acercó hacia donde estaba sentada la panelista de Los Ángeles de la Mañana y ella, visiblemente pálida, dio detalles de su estado: "Me descompuse, Marce. Me dieron un Reliverán inyectable porque no podía más. Vine como un poco cansada pero me dio vómitos, es básicamente eso... ¡No es embarazo!", expresó, con humor. 



"Hice el ensayo, la pasada de piso, hice todo pero en la segunda pasada de piso salí corriendo... creo que visité todos los baños", agregó, dando cuenta del mal momento que vivió antes de que comenzará el programa. 



En ese momento, Tinelli decidió que la participante se quede tranquila y aseguró que el lunes sería la fecha en la que la dupla podría finalmente hacer su coreografía en el cha cha pop: "Señores, lamentablemente, Nancy Pazos hoy no va a estar", anunció el conductor. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping