No tiene perdón

Mató a su sobrinito de 2 años mientras lo violaba: "Se cayó y se partió el cráneo"

El monstruo humano que vejó al pequeño fue detenido junto a su pareja por las autoridades policiales.

Sucedió en la localidad bonaerense de ZárateUna criatura niño de 2 años murió tras haber sido salvajemente violado y, por el caso, las autoridades policiales detuvieron de manera preventiva a los tíos del inocente pequeño.



Los pesquisas creen que el individuo apresado fue la persona que abusó del chiquillo, mientras se ocupaba de cuidarlo en una vivienda. Se sospecha que el menor, que presentaba golpes en el cuerpo, pereció como consecuencia de un reflejo vagal.



Al respecto, los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mateo Eduardo Sánchez, de tan solo 2 años. Asimismo, trascendió que el aberrante hecho se descubrió cuando un joven llamado Miguel Angel, de 28 años, y su pareja, de nombre Viviana Esther, de 20, llevaron al niño al Hospital Virgen del Carmen del citado distrito, donde los médicos determinaron que había dejado de existir antes de que fuera ingresado a dicho centro asistencial.



Los profesionales dialogaron con el matrimonio, que dijo que su sobrino se les había caído accidentalmente de los brazos, oportunidad en la que había padecido un violento golpe en el cráneo, mientras se hallaban en una finca situada en Laprida al 2700, en el norte de norte del conurbano provincial.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales