Horror

Nena de 10 años filmó a su papá mientras abusaba de su amiguita

Ambas niñas planearon filmar los abusos, para que los adultos le creyeran.

Un hombre de 62 años fue detenido luego de que dos menores, de 10 años, lo filmaran mientras abusaba sexualmente de una de ellas. Ocurrió en Artigas, Uruguay.



Según la fiscalía local, la nena que sufrió el abuso acudía a "jugar a la casa de su amiga de la misma edad", quién es hija del energúmeno. El agresor aprovechaba que su esposa se encontraba trabajando para enviar a su hija a un almacén y así poder "quedarse a solas con la pequeña y proceder a manosearla en sus genitales", hecho que se produjo de forma reiterada "en el transcurso de un año", indican las fuentes oficiales.



El comunicado de las autoridades, que se basa en la declaración indagatoria rendida por el agresor -identificado con las siglas "JCSB"-, relata que su hija presenció uno de esos eventos y entonces "le dijo a su amiguita que sabía lo que su papá le está haciendo, que tenía mucho miedo de su padre y que nadie les iba a creer", por lo que ambas planearon filmar los abusos para demostrar lo que ocurría, publica MDZOL.



Según trascendió, la propia víctima, de tan sólo 10 años, se tuvo que someter voluntariamente al abuso para obtener la prueba, para que los adultos creyeran en ella.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales