A no ilusionarse

Llegó el calor a Salta, pero un viento que llega de la cordillera ¿traerá el frío?

Las temperaturas altas no se mantendrían todo el fin de semana.

El fin de semana iniciará con un aumento de la temperatura. Mientras que el sábado habrá un aumento de la presión proveniente de la Cordillera, por lo que originará vientos frescos, con probabilidades de lluvias.



Nieva sostuvo que los niveles cambiantes de la presión son comunes en esta época, por lo que habrá momentos de mucho calor, como momentos de temperaturas bajas.



Las máximas para hoy oscilarán entre los 25 y 27 grados, mientras que para mañana será de 34 la máxima. Con este suceso, explicó Nieva en FM Profesional, cuando sucede un salto brusco de la temperatura sobreviene un cambio de tiempo. Luego de alcanzar la temperatura máxima el sábado, el tiempo mostrará un brusco descenso en la temperatura. Para el domingo la máxima descendería 10 grados, para quedar en 24, con probabilidades bajas de precipitaciones en las últimas horas.



Nieva afirmó que se espera que se produzcan los cambios bruscos de temperaturas, mencionado anteriormente, en toda la semana. El martes y miércoles volverán las máximas de 30 grados, mientras que el jueves podría llegar a 35 grados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta