Grave denuncia

El calvario de una salteña: "Te voy a matar, batiyuta. No tengo miedo a la cárcel"

Ya fue varias veces a la comisaría a denunciar a un energúmeno que dice estar enamorado de ella y la amenaza constantemente.

Por razones de seguridad, su nombre se mantendrá en el anonimato. Su historia es una de las más crudas y alarmantes denunciadas en Salta. Se trata de una joven que vive en el asentamiento Virgen de Urkupiña, quien sufre el acoso de un energúmeno que dice estar enamorado de ella, pero la amenaza y acosa constantemente. 



Envuelta en pánico, la denunciante lamentó que la Justicia no la escuchara. "Vivo con temor. Tengo miedo hasta de ir a tomar el colectivo para ir a trabajar. No me quiero morir... por favor, hagan algo", dijo desesperadamente a QPS. 



No fueron pocos los -desesperantes- episodios que le tocaron vivir, a causa de este sujeto cuyo nombre sería Wilfredo Martínez. Todo ellos quedaron registrados mediante denuncia policial, sin embargo no cuenta con custodia para resguardo de su integridad física. 



Según contó a Que Pasa Salta, el acosador llegó a decirle "ahora te voy a violar y te voy a matar. Voy a matar a todos". Y como buen cobarde, no estaba solo al momento en que le dijo eso. Situación que aprovechó para subir el tono de su amenaza: "Entre todos te vamos a agarrar...", le dijo y continuó con "ni la cana te va a salvar, batiyuta". Lo peor es que eso no fue todo. 



En otra oportunidad, mientras la joven se encontraba con su pareja en el patio de su casa, pasó "Freddy" y le gritó: "Andrea te amo, te quiero... no te voy a hacer daño". Entonces llamaron a la Policía y cuando era detenido, el acosador le aseguró que enviaría a "su gente" para que usurpe su terreno.



"Vamos a dejar tus cosas afuera. Ya no vas a poder entrar al asentamiento", tiró desde el patrullero para luego remarcar que no le tiene miedo a la Policía ni la cárcel. "Ya estuve ahí, no me importa nada", dijo haciendo alusión a su extenso prontuario. 




El energúmeno ya estaría de nuevo en libertad. 








 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales