Necesita apoyo

Juventud lanza la campaña para socios y espera que la gente se sume con su apoyo

Será a las 17.30 en la sede del club. Estarán los Nuevos Socios Protectores participando de acto. Los Antonianos, de apoco, comenzaron a unirse para tirar todos para el mismo lado.

Algo está cambiando en Juventud Antoniana. Lo que antes estaba cubierto por los nubarrones de la discordia, hoy luce un cielo más o menos despejado y los rayos del sol asoman por la Lerma y San Luis. Es que los Antonianos van entendiendo, despacio, pero progresivamente, que desunidos no llegarán a ningún lado.



Parece que están entiendo que la vida institucional está por encima de cualquier disidencia interna, y que trabajando unidos tendrá como resultado el beneficio para Juventud Antoniana, más allá de adhesión o rechazo que pudiera despertar la faz dirigencial.



Como ejemplo de esta afirmación se debe apuntar que los Nuevos Socios Protectores participarán del acto de lanzamiento de la campaña para captar nuevos socios. Justamente es este sector político que estaba enfrentando en una puja sin concesiones con el oficialismo. Pero estos changos, de buena leche, aceptaron sumarse al trabajo de la dirigencia, y dejando cualquier diferencia de lado, se arremangaron para tirar el carro hacia el mismo lado. Obvio que las discordancias con el oficialismo perduran y se irán limando con el tiempo, pero lo importante es que ahora discuten ideas desde adentro, que es la manera más frontal y decente que puede haber para trabajar de cara al futuro.



La dirigencia anunció que cada Antoniano recibirá información de la manera en que puede asociarse y de los beneficios que obtendrá sumándose al padrón. Esta tarde, entonces, en la planta alta del club, se brindarán los primeros detalles de la campaña de socios, la que espera tener el apoyo de la gente que ama de verdad a la institución.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre