Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 29 de Septiembre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Esta semana podría ser una revelación si te hacer entrar en acción y librarte de una situación que no te ha dejado avanzar. Esto podría tener algo que ver con una relación a la que le vendría bien un cambio. Si se dan más libertad mutua, quizá tengan más independencia sin perder la conexión entre ustedes. Debido a que el enfoque en tu sector de relaciones se intensifica esta semana, tienes la oportunidad de evaluar un vínculo importante y aprender algo nuevo. 



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Si sientes entusiasmo en los próximos días, podría deberse a un aspecto clave que te anima a dar un salto de fe. Quizá sea algo que hace tiempo vienes pensando, pero puede que te tiente la seguridad de tu situación actual, la cual conoces y entiendes. De todas maneras, llega un momento en el que es más fácil dar el salto que quedarse en las mismas circunstancias. Esta semana podrías decidir ser valiente.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Puede que tengas información u oportunidades que podrían tener un gran impacto en tu futuro. Quizá tengas la oportunidad de explorar una idea que te lleva por nuevos caminos. De la misma manera, puede que decidas tomar una clase que te abra las puertas a un nuevo lugar. Es posible que aproveches esta oportunidad de inmediato para hacer algo original y diferente, pero también puede ser un riesgo si lo haces de forma apresurada. El cambio gradual puede ser mejor y más estable.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Puede que sientas el impulso de explorar una idea empresarial. Esto podría motivarte para empezar un pequeño negocio en tu hogar que podría abrirte las puertas a algo mejor en el futuro. O puede que quieras trabajar desde casa en vez desde una oficina. De esta manera, evitarás el traslado diario. Buscar una nueva forma de resolver esta situación puede llevarte a encontrar una nueva libertad que te permita disfrutar la comodidad de tu hogar y, al mismo tiempo, tener el trabajo que te gusta. También tendrás la oportunidad de relajarte y descansar.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Un encuentro inesperado podría ser el principio de una conversación inolvidable. Puede que una persona sepa algo que te da esperanzas para el futuro y esto podría darte ganas de saber más al respecto. Si sentías que estabas en una situación sin salida o en una serie de circunstancias sofocantes, esta influencia puede ser un soplo de aire fresco, lo que te da ganas de explorar un nuevo territorio que te desafía y fomenta tu crecimiento. Incluso irte de vacaciones podría probar ser memorable. 



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Con un dinámico aspecto entre el expansivo Júpiter y el innovador Urano en tu sector financiero, prepárate para ideas u oportunidades con las que puedas aumentar tu salario. Puede que esta mezcla de energías te motive para asumir un riesgo o apostarlo todo y aquí es donde debes tener más cuidado. Si bien puede que tengas una buena rentabilidad, es posible que pierdas dinero también. Piensa bien las cosas antes de seguir este camino. Ir a paso lento pero firme es la mejor manera de recorrer el camino hacia la riqueza y la abundancia.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puede que un encuentro esta semana cambie tu vida de manera inesperada. Es posible que esta persona tenga intenciones románticas contigo, o puede que simplemente termines encontrándote a alguien mientras te encargas de tus quehaceres diarios. Pero no hay dudas de que esta persona podría tener un fuerte impacto en ti, especialmente por sus ideas o su visión de la vida. Puede que tal persona cambie tu manera de ver las cosas, tanto que quizá te motive a ser valiente y enfrentarte a un desafío que te hará muy bien.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puede que un análisis o algo que leas resulte muy liberador, ya que podrás comprender nuevos conceptos y expandir tu conciencia. Estas nuevas ideas podrían alentarte a cambiar tu rutina diaria para incluir nuevas prácticas o nuevos hábitos que mejorarán tu calidad de vida. Este es el momento en el que quizá cambies algunas de tus creencias o conectes con algún instructor o gurú que pueda alentarte a aprovechar tu vida al máximo.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puede que el romance llegue a ti cuando menos te lo esperas, pero esta vez podría ser algo especial. Cuando el expansivo Júpiter, tu planeta personal, conecta con las cualidades revolucionarias de Urano, puede que cierta persona te parezca irresistible. Quizá lo que te parece tan atractivo es la libertad con la que tal persona hace lo suyo sin miedo a lo que piensen los demás. Es posible que esta conexión tenga potencial de alma gemela, pero si quieres que la relación florezca, debes regarla a diario.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puede que tengas ganas de liberarte de la interferencia familiar, especialmente si hay una persona que te está impidiendo cumplir tu sueño o alcanzar tu meta. Si tus seres queridos parecen tener un problema con el camino que eliges o los objetivos personales que tienes, puede que en los próximos días quieras hacer algo al respecto. Si es importante para ti, puede que decidas seguir tu camino de todas formas. Seguramente encontrarás la manera de convencer a tu familia en las próximas semanas.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Puede que esta semana seas tú quien proponga una idea revolucionaria a otra persona y que esta idea cambie su vida de alguna manera. Con la conexión entre el dinámico Júpiter y el creativo Urano, tus procesos mentales pueden ser más rápidos y agudos de lo normal. Puede que también te atraigan ciertas cosas un tanto visionarias. Compartir lo que piensas con una persona importante en tu vida podría ayudarle a comprender una idea o aprovechar una emocionante oportunidad.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Una expansiva mezcla de energías esta semana sugiere que asumir un pequeño riesgo sin peligro podría resultar en dinero fácil. Sin embargo, puede que busques algo más grande y es aquí donde tienes que tener cuidado. Si bien una jugada puede salir bien, las energías actuales indican que quizá sea demasiado riesgoso. Quizá te convenga invertir tu dinero extra en proyectos o ideas que sin duda impactarán de buena manera tu futuro. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad