Never pony

Se fracturó 'el amigo' en una noche apasionada y se dio cuenta al otro día

Finalmente el paciente fue derivado al departamento de urología, donde tuvieron que practicarle una operación.

Un hombre de 47 años se fracturó el pene después de tener relaciones sexuales con su pareja, pero no se dio cuenta de lo que le había sucedido hasta pasadas doce horas, cuando acudió al médico, según informa DailyMail Online.



El paciente, que prefiere mantenerse en el anonimato, notó una sensación de rotura pero a pesar de ello siguió manteniendo relaciones. Tras acabar y observar que en su orina había sangre, fue consciente de que se había contusionado el pene, por lo que el hombre acudió inmediatamente a urgencias.



El Doctor Richard Viney, un cirujano urológico en la clínica Bladder, en Birmingham (Reino Unido), ha declarado que los “gimnastas sexuales” sufren un mayor riesgo de padecer fracturas de pene.



Los doctores del Hospital Universitario de Londres examinaron al paciente y le sometieron a una ecografía para disipar sus dudas y confirmar lo que habían sospechado desde un principio: el paciente sufría una fractura de pene, producida cuando el apéndice recibe un golpe fuerte y seco.



La prueba mostró un desgarro de grandes dimensiones en el tubo del corpus cavernoso derecho (un tejido de tipo esponjoso que almacena la sangre durante una erección).



Finalmente el paciente fue derivado al departamento de urología, donde tuvieron que practicarle una operación de la que se estima estará recuperado en menos de dos semanas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional