Contra viento y marea

Acuña pilotea la tormenta para que el barco de Pelle siga a flote y llegue a la meta

El técnico dice que las cosas en Pellegrini no son como se las pinta y dispara contra aquellos que quieren verlo mal al club. Y se refirió a la Chancha Zárate: “Le va a ir muy bien en Juventud”.

Una buena y una mala para Pellegrini: volvió el Gato Pérez al club después de haberse marchado luego de la discusión que se produjo con Zárate. La mala: se le fue otro delantero: la Garza Pérez, quien adujo problemas personales para abandonar la institución y regresar a Tucumán.



“Vamos a seguir adelante, dando pelea porque el club está bien, no es como dice todos. Al plantel ya le pagaron julio, cuando existen otros clubes que deben más dinero que nosotros. Los jugadores no están del todo bien, obviamente, quieren cobrar, pero cuando se les explica que la situación depende del subsidio del Gobierno, entienden como es la cosa y le siguen metiendo para adelante”, le dijo el entrenador Federico Acuña a Tiro Libre.



“Seguramente hay gente que goza con esta situación porque lo quieren ver mal a Pellegrini. Por lo general todos lo quieren voltear al puntero y como nosotros tenemos esa condición, nos quieren ver mal. Pero a eso no le doy demasiada importancia, me aboco a lo mío, que es dirigir y trabajar para que lleguemos lo más arriba posible”.



Al referirse al juego de Pelle y si éste no se resintió con la partida de la Chancha Zárate a Juventud, Acuña dijo que “se nos fue un jugador muy importante, pero tenemos recambio y los que entran lo hacen de la mejor manera. También se nos fue la Garza Pérez por problemas de salud de su esposa. Pero bueno, aún así seguimos para adelante”, dijo.



Luego habló de Zárate. “La Chancha andará bien en Juventud, ya está bien desde lo físico y es un delantero importante. Yo sabía que se nos iba a ir en algún momento, pero esperaba que sea en diciembre y no ahora. Pero la urgencia de Juventud apuró los tiempos y le deseo lo mejor, no le guardo ningún rencor, al contrario, le va a ir muy bien”, finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre