Unos vivos bárbaros

Tarjeta Shopping se zarpó feo con wichís en Salta: los estafaron de la forma más burda

Sin avisarles, les encajaban tarjetas de crédito a miembros de una comunidad en Santa Victoria Este, donde apenas tienen para comer.

En la comunidad wichí Misión Grande, en Santa Victoria Este, sus habitantes tienen una mezcla de bronca y preocupación. Denunciaron que Tarjeta Shopping les encajó tarjetas de crédito a varios de ellos, sin avisarles. Ahora les quieren cobrar por algo que no pidieron. 




La denuncia apunta además contra la conocida cadena de electrodomésticos El Gato, con sucursal en Tartagal. 




Indicaron que sin haberles brindado las empresas en forma previa información completa y clara acerca de las condiciones de contratación de un plan para la compra de motocicletas, les generaron una tarjeta de crédito que no habían solicitado. 



Los afectados indicaron que el motivo de la denuncia fue la modalidad utilizada por esas firmas para la venta de motocicletas. Puntualizaron que la concesionaria les ofrecía ese producto a precio financiado, a la que podían acceder sin más requisitos que su DNI.



Enterada de esta situación, la Secretaría de Defensa del Consumidor anunció que solicitará información a Casa El Gato y Tarjeta Shopping para dar continuidad al proceso sobre la denuncia de los pobladores de la Misión Grande.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta