Después de Nai Awada

Renunció el galán más querido del Bailando: la dura decisión de Tinelli y Hoppe

El conductor y sus productores decidieron no reemplazarlo, por lo tanto el programa terminaría antes de lo previsto.

Las galas y el cansancio en el Bailando 2017 empiezan a hacer mella en los participantes. Primero fue Pedro Alfonso que dejó el certamen para dedicarse a proyectos personales. Ayer Naiara Awara dio parte de estresada y pegó el portazo. Hoy fue el turno de Gastón Soffritti quien decidió abandonar la pista de baile.



El anuncio fue dado a conocer en el programa Este es el Show, donde además de la noticia anticiparon que la producción Showmatch está muy enojada por la decisión tomada por el actor.



Soffritti próximamente empezará a grabar Simona, una nueva tira de El Trece y esa sería la principal causa por la que tomó la decisión de renunciar. Sin embargo, antes de emprender ese proyecto se tomará unas vacaciones.



"Mi renuncia está enfocada para asumir otro proyecto. Ya lo venía pensando, quería encontrar un buen momento", dijo el joven en el programa radial Moskita Muerta, de la Once Diez. A su vez, indicó que no habló con Marcelo Tinelli sobre su renuncia, pero si con la producción.  Sin embargo, el conductor se expresó en Twitter donde indicó que entendía los motivos de la renuncia del actor.



Cae de lleno que quien también se quedará afuera del Bailando será, su novia y pareja en el concurso Agustina Agazzani, porque además la producción decidió que no se lo remplace a Soffritti.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping