Volvió el jugo loco

En la UNSa, fue a comprar un jugo y venía con "sorpresita": las fotos son asquerosas

La estudiante tomó imágenes de como venía la bebida. ¿Y el control?

Ayelén, una estudiante de la UNSa, en agosto se compró unas galletas y un jugo Cepita de naranja antes de entrar a clase, en un negocio ubicado en la salida lateral del predio. Al mirar lo que estaba por consumir se dio cuenta de algo muy extraño, lo que había adentro de la botella no es necesario describirlo era verdaderamente asqueroso, describe el sitio Buufo.



“Era un asco, parecía un hongo gigante con manchas negras”, afirmó. “Inmediatamente fui para Defensa del Consumidor para ver qué se puede hacer ante un caso como este, pero no me dieron mucha información sobre cómo proceder o tratar con la empresa, ni tampoco un aval formal de la denuncia que planteé”.



Desde allí la derivaron a Bromatología para hacer un estudio de la muestra, el cual se prolongó por un tiempo sospechoso –casualmente hasta el día de la fecha de vencimiento de la bebida (3 de septiembre)-, aludiendo a que el contenido del envase no era apto para consumo (sin decir qué era realmente), y para colmo, no devolviendo el mismo “si no es por las vías judiciales”.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta