Que se haga justicia

A través de un papel, Zambrani habló del crimen de Paola Álvarez: esto dijo

El principal sospechoso de la muerte de la joven mamá salteña no prestó declaración oral, pero si escrita y volvió a negar los cargos.

Con una nueva imputación por homicidio doblemente calificado agravado por mediar relación de pareja y violencia de género sobre sus espaldas, Santiago Zambrani, el principal sospechoso del crimen de Paola Álvarez, declaró ante el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, pero no lo hizo en persona. Mandó un escrito, a través de su abogado Daniel Luna. 



Fue su defensor quien dijo que “Santiago tiene un principio de presunción de inocencia hasta tanto se llegue al juicio. Hoy (por ayer) presentamos la declaración por escrito, negando todas las imputaciones. Él está muy tranquilo siempre me repite que es inocente que nunca mató, no agredió a Paola”.



Explicó que en la ampliación de la imputación el fiscal describe cómo cree sucedieron los hechos, “hablan de que el homicidio se produjo a partir de una somnolencia por algún medicamento y un posterior estrangulamiento”, dijo el abogado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales