#SaltaElige

Sáenz culpó al Frente para la Victoria por campaña sucia a través de un video

El intendente sostuvo por las redes que es “un claro ejemplo para desprestigiarme sistemáticamente”.

Gustavo Sáenz dio su descargo sobre un video que circula en las redes. Atribuyó que es una “campaña sucia del Frente para la Victoria” y que “desde el inicio de este año electoral vengo siendo objeto de descalificaciones y agravios que evidencian que el único objetivo es desprestigiarme sistemáticamente”.



En su cuenta de Facebook escribió lo siguiente:



"Se difundió un video editado maliciosamente de una conversación que duró más de 15 minutos, en el que punteros políticos del Frente para la Victoria buscan mi descrédito atribuyéndome falsamente condicionamientos en la ayuda social.



Por respeto a ustedes; vecinos de Salta, los pongo en conocimiento que esta es una maniobra maliciosa que obedece a mezquinos intereses político-partidarios en el marco de una campaña sucia con vistas a la elección del 22 de octubre próximo.



Desde el inicio de este año electoral vengo siendo objeto de descalificaciones y agravios que evidencian que el único objetivo es desprestigiarme sistemáticamente.



Incansablemente llegamos a cada rincón de Salta con propuestas, recorriendo los barrios y escuchando cada una de las voces que nos acercan inquietudes y necesidades para nuestra gestión. A algunos esto claramente les inquieta y apelan a lo peor de la política sucia para perjudicar a nuestro sector político.



El video que publicaron hoy ocurrió el 9 de septiembre pasado cuando recorría obras que se ejecutaban en el Barrio Autódromo de la Ciudad de Salta. En esa oportunidad, como acostumbro, me encontraba conversando con los vecinos sobre diversos temas que hacen a las problemáticas del barrio.



En este contexto se acercaron punteros políticos comandados por el Sr. Mario Marcelo Vega, candidato a concejal por el kichnerismo local, quedando ahora claro, cuál era su verdadera intencionalidad.



Hoy Anibal Fernandez, es parte de esta operación política que se puso en marcha.



El kichnerismo no va a poder detener el cambio que empezó en la ciudad y que tiene como único objeto mejorar la calidad de vida de los salteños.



Sr. Anibal Fernández, con lo bolsos de López y todo lo que se robaron, no habría tanta pobreza en el Norte. Utilizan a sus dirigentes para extorsionar con prácticas mafiosas que los argentinos ya no queremos más.



Yo seguiré trabajando sin descanso por los salteños, cosa que el kirchnerismo nunca hizo



Más abajo les comparto parte de la conversación que existió y sacaron del video. Lo tengo porque hace 18 días me lo mandaron, seguramente pretendiendo extorsionarme.



Queda claro que nunca se negó asistencia independientemente de su posición política.



La verdad siempre sale a la luz.

Gustavo Sáenz".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política