¡Una tarde de música y recuerdos!

Homenajes del Molino: Velada con Carlos Barrabino “El Barra”

La Comisión Directiva de la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular El Molino realizará un homenaje a Carlos Barrabino “El Barra”, músico, compositor y vecino de Vaqueros. Será el 30 de septiembre a las 19.

Desde la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular desean reconocer al gran artista, que con sus canciones le canta al pueblo de Vaqueros, a sus paisajes y a muchos de sus queridos personajes, guardando para siempre la memoria del patrimonio cultural. Se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre a las 19 en el Salón de la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular El Molino, calle De los Quitupíes esquina Hnos. Giménez, Vaqueros.



Barrabino realizó innumerables actuaciones en vivo en salas teatrales, bares, pubs, estadios, bibliotecas, mercados, en la vía pública, asociaciones comunitarias, centros culturales, centros vecinales y cárceles. Organizó y presidió el Centro del Músico Popular en Berazategui; formó parte de “El Tendedero” con La Imaginaria; participó del Trueque de Vaqueros y posterior creación de la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular “El Molino”.



Será una tarde con música, recuerdos, amigos e historias para recordar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura