¿Qué opinás?

Cristina Kirchner: "En mi Gobierno hubo hechos de corrupción, es innegable"

En una entrevista concedida al diario español El País, la ex presidenta admitió que en su Gobierno hubo funcionarios corruptos.

La ex presidente y actual candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, reconoció que durante sus ocho años de gobierno hubo hechos de corrupción y funcionarios corruptos. "No creo que haya ningún Gobierno en el mundo exento de funcionarios que cometan corrupción", aseguró.



Según publicó Infobae, la ex jefa de Estado le brindó una entrevista al diario español El País, en donde abordó su vínculo con el papa Francisco, sus diferencias con el presidente Mauricio Macri y las diferencias políticas que atravesó la sociedad argentina durante las últimas décadas.



"Creo que hubo hechos de corrupción y funcionarios que cometieron hechos de corrupción. Es innegable. Y deben responder", afirmó. Al mismo tiempo, sostuvo que pese a esas situaciones que sucedieron en su gestión, "no se puede tachar a todo un gobierno de corrupción por unos funcionarios".



Cristina consideró que no hay "ningún Gobierno en el mundo exento de funcionarios que comentan casos de corrupción", y apuntó contra la gestión de Cambiemos. "Ahora tenemos un gobierno que utiliza el Estado para favorecer los negocios de su familia".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política