Con su propia 'madre'

Ahora Dario Lopilato quiere hacer una escena de sexo con Flor Peña

El menor de los hermanos Lopilato redobla la apuesta y pide una sexual escena con su mamá de la ficción.

Darío Lopilato que actualmente trabaja en la comedia "Entretelones" y en una nota con la revista Pronto, se metió en la polémica de las escenas de sexo de su hermana Luisana con Guillermo Francella, con quien hace más de una década hicieron el exitazo de "Casados con hijos".



Al ser consultado sobre si había visto la película de su hermana, "Los que aman odian", Darío respondió: "Todavía no fui. La semana que viene voy seguro. Con la mano en el corazón no vi ninguna escena. Lu me dijo 'Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena, ella lo encaró con mucho respeto".



Darío asegura que entre hermanos se dan consejos sobre actuación: "Sí, y devoluciones también. Me encanta que mi familia me de devoluciones porque sé que viene de buena fuente".



Al preguntarle sobre si haría escenas de sexo con su "mamá" en la ficción, Flor Peña, Darío redobló la apuesta: "Sí, somos actores: sí me toca la oportunidad de hacer una situación así con Florencia, la haría. Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor! Me acuerdo mi primera y única escena de sexo que hice hasta el momento, fue en Círculos, un unitario. Los nervios que se viven son increíbles. No podes estar pensando en otra cosa que hacer tu trabajo. Recuerdo que la chica estaba sin ropa y yo me había ido con un slip que el director me hizo sacar: ¡me encinte! Está mal que cuente esto. En serio: están tan cuidadas esas escenas que te cuesta todo. Hasta dar el primer beso en la tele me costó", remata Darío sin agregarle picante a la polémica ya instalada por la película de la hermana.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping