Grave denuncia

Una reconocida clínica salteña cobraría por insumos que nunca usaste

Así lo aseguró una señora en el programa de TV "Somos la mañana". Mirá el video.

No es la primera vez que centros médicos privados le sacan dinero a la gente injustificadamente. Por ejemplo, una salteña contó que, hace algunos meses, cuando internaron a su marido en una reconocida clínica de la ciudad, desde el sanatorio le quisieron cobrar insumos que jamás había utilizado.



En diálogo con los periodistas de "Somos la mañana", el programa de televisión salteño que conduce Emiliano Durand y que se emite por Canal 2 de Cablevisión, la mujer relató vía telefónica cómo en la Clínica San Roque quisieron sacarle dinero "extra" en aquella oportunidad.



"El año pasado tuve internado a mi esposo. Lo internaron porque según el médico tenía un coágulo. Estuvo siete días en terapia intensiva y cinco en la habitación", comenzó contando la mujer. Según explicó la señora, durante los siete días de terapia a su esposo "le sacaron radiografías hasta en los cayos de los pies, tomografía, todo...".



Mientras su marido estaba en tratamiento, la mujer solicitó su historia clínica para que le devolvieran la plata del coseguro. Pero cuando se la entregaron se llevó una tremenda sorpresa: "Le cobraron el oxígeno todos los dias... No tuvo nunca oxígeno", reveló.



Además, aseguró que cuando le reclamó la enorme cantidad de estudios al centro de salud y al médico, se justificaron diciendo que todo eso se hizo porque "no sabían dónde estaba el coágulo" y si a su marido le pasaba algo "ellos serían responsables", contó.



Para cerrar, la mujer dio a entender que igualmente todas esas tomografías y radiografías terminaron siendo innecesarias ya que, más tarde, descubrieron que el coágulo había desaparecido.



¿Qué opinás de esto?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política