Zapping
Secreto revelado

[HAY FOTO] Se filtró lo que tiene Santiago del Moro en su escritorio de Intratables

Un televidente se sorprendió al ver la foto y dijo "ahora entiendo todo".

Santiago del Moro se ha convertido en toda una estrella mediática, logrando un prestigio que nadie hubiera imaginado años atrás, cuando conducía, asistido solo por dos panelistas, Infama; sin embargo, aunque el público parece saberlo todo sobre él, en realidad aún quedan secretos por conocerse, y uno de ellos lo difundió uno de sus propios colaboradores.



Según publica Tandil Diario, Mucha gente se pregunta cómo, ante la gran cantidad de invitados que recibe cada noche, cinco veces por semana, el carismático conductor puede acordarse de los nombres y títulos correspondientes, fácil, con un práctico ayuda memoria que uno de sus colaboradores acaba de difundir a través de sus redes sociales.



Aun si tuviera una memoria perfecta, es imposible que, en medio del fragor del directo, donde tanto sus invitados como sus panelistas se dicen, literalmente de todo, en la cara, Santiago pudiera acordarse tantos detalles engorrosos.



Por ese motivo, al parecer, sus productores le arman, cada noche, una práctica tarjeta donde figura el nombre de la persona y el trabajo que realiza de manera que, con una rápida mirada, sabe a quién le está hablando y que sector representa (periodista, político, etc.)



Obviamente, aún con esa ayuda, Santiago, ocasionalmente, comete algún error pero, dada la violencia que suelen alcanzar los debates en Intratables resulta realmente extraordinario que su perfil de efectividad frente a las cámaras, por llamarlo de alguna manera, sea tan alto. El debate posiblemente será si Sirven debió, o no, divulgar esta jugosa información interna.

 



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre