No es joda

Se le pinchó una silicona a una famosa vedette y la operaron de urgencia

Sintió dolor y el médico le dio la noticia que no quería escuchar.

Por la suerte y por la precaución que tuvo, Tamara Gala (28) puede contar como una anécdota el serio problema que tuvo con uno de sus implantes mamarios. Madre de Pedro Muñoz (1 año y medio), fruto de su relación con Matías Muñoz (29), la vedette debió someterse a una cirugía de emergencia en su lola izquierda.



La bailarina explicó lo sucedido. "Fue todo muy rápido. Pero hacía como un mes que sentía dolor y de hecho fui a mi ginecólogo, que a pesar de que me hizo estudios, no salía nada raro. Entonces, fui a mi cirujano plástico, Pablo Gecchelin, quien me palpó y me dijo creía que el implante estaba roto". Ya relajada y en pleno postoperatorio, la exnovia de Federico Bal agregó con tono de preocupación: "Me hice una resonancia para ver si la silicona había migrado o algo. Pero no. Ahí, nos asustamos mucho. Entonces, Gecchelin me avisó que me iba a operar porque, por más salieran bien los estudios, él estaba preocupado".



"Al final, cuando me abrió descubrió que el implante estaba roto. Gracias a Dios, la silicona no había migrado, porque podría haberme provocado un problema más grande", se tranquilizó. Así, Tamara manifestó su alivio: "Ahora estoy muy dolorida, pero estoy sana. Desde hace un mes, más o menos, estoy con este malestar. Después del embarazo una siente todo el cuerpo raro. Por suerte, Pedrito ya dejó de tomar teta. Yo ya me estaba sintiendo mal y de hecho el médico me vio que tenía la lola más inflamada".



Por último, Tamara Gala confesó: "Yo me había operado hace nueve años, y las prótesis de aquel entonces no son como las de ahora. Por las dudas, decidimos cambiar ambas siliconas y me puse un poco más de lo que tenía, porque después del embarazo se me había estirado la piel. Pasé a 450 centímetros cúbicos. Si antes usaba 100 de corpiño, ahora calculo que estaré en 110. Igual, nunca uso corpiños, sólo para las producciones".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping