Primavera con amor

"Primavera Romántica", un concierto que endulzará los oídos de todo el público

El miércoles 4 de octubre se realizará en el Teatro Provincial de Salta el Concierto "Primavera Romántica" con reconocidas artistas que deslumbrarán a todos sus oyentes.

El miércoles 4 de octubre se realizará el concierto "Primavera Romántica" con Alejandra Barreto en el oboe y María Milagros Boso Galli al piano. La cita será en el Salón Victoria del Teatro Provincial de Salta a las 21.00 horas.



El recital estará conformado por las sutiles obras de los compositores argentinos Ángel Lasala y Carlos Guastavino, quienes representan el nacionalismo romántico del siglo XX. El público también podrá escuchar el adagio y allegro del máximo exponente del romanticismo alemán Robert Schumann y el Dúo Concertante del versátil compositor húngaro Antal Dorati.



Alejandra Barreto es primer oboe asistente de la Orquesta Sinfónica de Salta, desde 2001 y ha realizado una extensa carrera musical dentro y fuera del país como integrante de orquestas, solista y docente. María Milagros Bosso Galli es una excelente pianista que ganó galardones y fue finalista de numerosos premios internacionales. Tocó en recitales solista y en música de cámara. Es también pianista acompañante del Ballet de la Provincia de Salta. 



La entrada para el concierto será libre y gratuita.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura