Campaña del Albo

Si te hacés socio del fútbol en Gimnasia, te podés ahorrar unos buenos pesos

Se viene el debut de local, y la dirigencia lanzó un plan para suscribir socios del fútbol. Podés economizar hasta 130 pesos por mes, según el lugar en el Gigante que elijas.

Después de cosechar dos puntos en condición de visitante, llegó el turno del debut como local en el Federal A para Gimnasia y Tiro, que viene de empatar con Patria y Zapla fuera de casa. El viernes recibirá a Sarmiento de Chaco en el Gigante, encuentro que está programado para las 22.



La dirigencia puso énfasis en la campaña de socios que lanzó para economizarle al público el ingreso al estadio. Desde el Consejo Federal llegó el precio de las entradas, que fue fijado en $180 la popular. “Somos conscientes que el precio se puede convertir en un obstáculo para que la gente concurra a nuestro estadio, por eso invitamos a todos a que se hagan socios del fútbol, con lo cuál pueden llegar a ahorrarse una cifra mensual importante”, le dijo a Tiro Libre el dirigente Juan Carlos Ibire.



Para no socios, la platea alta tiene un costo de $290 por partido, y se tiene en cuenta que al mes se juegan, por lo general, dos encuentros, el gasto asciende a $580. La misma ubicación para damas, menores y jubilados, cuesta $ 200 por partido, $400 al mes.



Para socios, el costo desciende a $450 por los dos partidos del mes, que se pueden estirar a tres encuentros ya que en el presente torneo habrá en algunos casos tres partidos. mientras que damas, menores y jubilados pagarán $250.



La popular para no socios cuesta $180, que serían $360 por mes, mientras que para los socios los dos encuentros costarán $250. Se toman los precios más altos y más bajos a modo de ejemplo, porque existen otras ubicaciones con otro costo, como por ejemplo las plateas bajas y la oficial de la Virrey Toledo.



Los interesados en asociarte pueden pasar por la oficina del club, en Vicente López 670, o bien comunicarse al 4320554, 4312848, 4218699 y en la web: www.clubdegimnasiaytiro.com.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre