Salta
Enamoradísimos

A un año del casamiento, Isabel Macedo le dedicó un tierno mensaje a Urtubey

En el primer aniversario de casados, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su esposo a través de las redes sociales.

Hace un año atrás Isabel Macedo decía "sí quiero", y en una emotiva ceremonia realizada en Salta, se convertía en la esposa del gobernador salteño.



Desde ese momento, la pareja no deja de expresar la felicidad que les genera estar juntos y se acompañan mutuamente en sus respectivas carreras. Hoy, para recordar ese momento tan especial, la actriz decidió compartir una foto del gran día en Instagram, y dedicarle unas dulces palabras a su esposo.



"1 año y 1 día... Hice bien en creer que uno podía elegir vivir un amor sin dolor, sin sufrimiento. Yo quería vivir un amor pleno, sin conflictos, bueno y verdadero. Y lo tengo. Valió la pena la espera. Te amo con la Paz, la tranquilidad y la seguridad de sentir todos los días que todo el amor que tengo es para vos. Tu templanza me hace crecer,y ya no tuve miedo y me encontré con mi esencia... y me ayudaste a sacarme el disfraz de mina fuerte que me había puesto para taparme, para que no me lastimaran. Ya no lo necesito más. Porque tu amor es poderoso y tu verdad es imbatible. Te amo con mi vida entera. Me amo con vos pa siempre", expresó.



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre