Arde papi

Adabel Guerrero se calzó una diminuta 'chabomba' y enamoró a todos

La bailarina es una de las mujeres más sexys del país. Ahora, volvió a cautivar a sus fans.

Después de una larga búsqueda, Adabel Guerrero (39) cumplió su sueño y está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela (42). La bailarina, que lleva tres meses de gestación, compartió su inmensa felicidad con sus seguidores en las redes sociales y posteó la primera foto en la que muestra su panza.



"¡¡¡Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! ¡Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor", escribió Adabel junto a la imagen en la que está tocándose la panza en el living del departamento que comparte con Lamela, con quien está en pareja hace ocho años y que tiene tres hijos.



"Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo ’se hace’ pero vivo cada paso con entrega y compromiso", agregó la bailarina que será madre primeriza y que hace mucho tiempo esperaba este momento.



Mirá la foto:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping