Con eso no se juega

En Salta, buscaban a una nena secuestrada que en realidad no existía

Supuestamente se llamaba Katherin Trejo, de 4 años. El caso se difundió desde Salvador Mazza, aunque nadie había denunciado su desaparición.

Este fin de semana, cientos de salteños se movilizaron a través de las redes sociales para dar con el paradero de una nena que en realidad no existía. Su supuesto nombre era Katherin Coralain Trejo, de 4 años. El caso surgió desde Salvador Mazza y se viralizó rápidamente. 



Lo extraño era que no se había presentado denuncia policial. Por este motivo, el fiscal Armando Cazón inició una investigación de oficio que finalmente tuvo resultados negativos. 



La imagen de la misma menor se viralizó tiempo atrás en el estado de Pachuca, en México, pero tampoco se trataba de un caso verídico. 



"Es gravísimo actuar así, por el pánico y el daño que se pueda generar en la sociedad si se expande esta nefasta práctica. No sabemos con qué malas intenciones se llevó a cabo, si es político o tiene otra finalidad que hasta ahora desconocemos", dijo Cazón al respecto, en una nota en Nuevo Diario. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales