#SaltaElige

Vilariño desmintió haber denunciado a Leavy y dijo que es una "operación política"

Argumentó sus dichos en la polarización que hay en las encuestas entre la derecha y el kirchnerismo en Salta.

El secretario del Partido de la Victoria, José Vilariño desmintió la denuncia sobre supuestas irregularidades en fondos del municipio de Tartagal, que involucran al intendente Sergio Leavy.



“Haré las denuncias pertinentes ante la Justicia. Esta es una operación mediática en contra de mi persona y de nuestro candidato del Frente Ciudadano Sergio Leavy”, dijo y Nuevo Diario lo compartió. 



“Esto obviamente no es nuevo, se trata de convertir una mentira en verdad, y para que se parezca más a la verdad se le da un toque de denuncia ante la Justicia, que actuará lentamente, pero así será. Demostraré que esto es una vil mentira. Pero lo hacen en plena campaña para manipular a las personas. Lo hacen porque están muy desesperados por los resultados de octubre. Las encuestas claramente demuestran que el Frente Ciudadano Para la Victoria y la fuerza de la derecha salteña polarizaran estas elecciones, dejando de lado al candidato del Frente denunciante, aseguró el ex diputado nacional.



Acotó que el denunciante “es un ex militar exonerado del Ejército Argentino del Regimiento del Monte 28 de Tartagal por narcotráfico, cumplió condena federal de cinco años, y hoy devenido en candidato del PJ que conduce Urtubey en la ciudad de Tartagal, donde no sacó más de 120 votos”.



“¿Qué se denuncia? Explicarlo es difícil respecto de algo que todavía no existe, un proyecto a futuro, sin dinero en juego. Esto será explicado a la Justicia, pero, hoy es esto, mañana inventarán otra cosa. Si existieran este tipo de hechos ¿Por qué no salieron estas denuncias antes?”, se preguntó. 



“¿O será que no les va bien en las encuestas? Daremos la cara, ahora, para decir que no es cierto, no les crean, mienten. Están a la puerta de una derrota electoral y no escatiman ser infames para cambiar este estado de situación. En la era de la posverdad debemos estar atentos a no ser utilizados y manipulados, resistamos a esta nueva forma de fraude”, remarcó Vilariño. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política