Te contamos

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019

Un detalle que cambia el mapa: Marcelo Tinelli se dedicará a la política. Aunque el conductor de ShowMatch no lo haya dicho públicamente, todos los caminos indican que será candidato en el 2019. Que sus ideas son más cercanas al peronismo que al macrismo, no es novedad.



Por eso no extrañó ver a Tinelli en Bolívar acompañando a su amigo y candidato nacional Eduardo Bucca. El primero paso es que Bucca ingrese al Congreso.



El integrante de Canal 13 participó en varias actividades del “Frente Justicialista”, según indicó el diario Perfil en su edición de este domingo.



El ingreso de Tinelli a la política no es algo descabellado. Hace tiempo que ese tema da vueltas por su cabeza. “No lo descarto. Pero creo que si decido hacerlo en algún momento, lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan”, reconoció el conductor, en una entrevista a La Nación, en abril de este año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política