Para todos los gustos

El menú dominguero de partidos para que el hincha salteño acorte la siesta

Juventud se presenta en el Martearena; Gimnasia viene por TV desde Zapla y en el Federal B, Mitre y Cachorros promesa de buen partido. Pellegrini juega en su casa frente a Tabacal.

Una tarde de sol y partidos para todos los gustos, ya sea para quedarse en casa frente al tele viendo a Gimnasia y Tiro ante Zapla, o para llegarse a una cancha a presenciar Federal A, con Juventud en el Martearena, o el B, en la cancha del Ciclón para ver a Mitre con Cachorros o bien trasladarse hacia la zona Oeste, donde Pellegrini recibirá a Tabacal.



Juventud vs. Patria: desde las 16.30 en el Martearena. En el Santo Balvorín estará de entrada en el equipo de Godoy buscando otra victoria que le permita ir mejorando en su juego porque, se sabe, trabajar desde los triunfos para corregir errores es más fácil que hacerlo desde otra perspectiva.



El equipo: Pave; Bellone, L.González, Antunes, Menéndez; Iturrieta, Lillo, More y Luciano Acosta; Ibañez, Balvorin.



Las entradas: Populares $180, damas y jubilados $100; preferenciales $240, damas y jubilados $160; plateas $280, damas y jubilados $200; menores (en cualquier ubicación) $70.



 



Zapla vs Gimnasia: El local viene de dar un batazazo de visitante; Gimnasia intentará hacer prevalecer la paternidad que lleva sobre el Merengue. El encuentro se jugará desde las 16 y viene en directo por TV.



El equipo: el técnico Duilio Botella mete dos variantes para este encuentro: Leguiza; Hereñú, Agüero, Cazula, Ibarlucea; Poclaba, Alba, Fabio Giménez, Motta; López, Herrera.



 



Mitre vs. Cachorros: Desde que Flavio Márquez reemplazó al Tahuichi Albornoz en la dirección técnica del equipo, Mitre evidenció una levantada importante y eso lo hace albergar esperanzas de seguir progresando en la tabla. Cachorros es la contracara, tiene dos empates y una derrota y espera que la tercera sea la vencida y que hoy pueda volver al triunfo luego de tres fechas sin conocer la victoria. El encuentro está programado a partir de las 16.



Pelle vs. Tabacal: Este partido, que comenzará a las 16.30 en el Mamita Cáceres, mostrará al puntero, Pellegrini, enfrentando a El Tabacal, equipo que es dueño de una campaña irregular, aunque no deja de ser un rival de cuidado. Pelle no puede ganar desde hace dos fechas, y se está acomodando deportivamente en la cancha luego de la salida del Gato Pérez y la Chancha Zárate.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre