#NoSonEspíritusChocarreros

El misterio del Cristo que apareció en una casa muy cerca del centro salteño

La imagen fue vista en la pared de una vivienda del barrio Policial, en febrero del 2013, y recorrió los medios nacionales. Hoy no está más.

Al verlo, muchos no pudieron contener el llanto de emoción. Fue en febrero del año 2013 que fue visto el rostro de Jesucristo plasmado en una de las paredes de un domicilio ubicado en Dionisio Ramos al 1700 (barrio Policial) a pocas cuadras del centro salteño.  



La primera en verlo fue la joven Belén Elías, quien vivía frente al paredón donde se observaba la extraña imagen. No dudó en llamar a su primo José para que presenciara la misma postal. Así comenzó a difundirse la sagrada aparición.



Para algunos, no era el rostro del mesías, sino de una señora. Lo que generó un intenso debate.



La imagen se encontraba sobre la pared de arriba de un portón. El dueño del lugar refirió que toda la vida pasó por ahí y nunca vio nada. Claro, sólo podía verse de noche.



 



Muchos comentaron que, al observarlo, sentían algo especial. Como una sensación de paz interior inexplicable. Otros directamente no pudieron moverse por los escalofríos. 



Hay algo que resulta muy probable: que el árbol, la luz naranja y las sombras, ayudaran a producir la imagen que se proyectaba. No obstante, “El Cristo del barrio Policial” hizo un par de apariciones más, luego de llegar a medios nacionales, y después desapareció. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta