Astrología

El horóscopo de hoy

Conocé lo que te deparan los astros para hoy domingo 24 de septiembre de 2017


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás detener el tiempo en la jornada de hoy. Contarás con un desempeño mental excelente, cumpliendo con creces tu itinerario. No busques la compañía de alguien de manera crónica solo para no experimentar la soledad de cerca. Tomate tu tiempo. Evita dejar que tus palabras trasciendan en la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a cometer errores durante el día.Sugerencia: Cada uno posee capacidades diferentes y debe saber explotarlas, pues en ellas reside la mayor ventaja que se tiene en la competencia de la vida.





TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás aceptar de que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar. Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te esta llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja. La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.Sugerencia: Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.





GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices. Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez. Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: Procura hacerte consciente de la envergadura de tus obligaciones y no te dejes levar por el desgano o la dejadez. Asume tus responsabilidades.





CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No des por sentada la relación en la que te encuentras actualmente, podrías arrepentirte profundamente de ello. Debes dejar el pasado detrás de ti y enfrentar el futuro con aires de positivismo en lo sentimental. Mira siempre hacia delante. Finalmente haz logrado habilidad en el desempeño de tus actividades laborales. Rediseña tu calendario en función a esto.Sugerencia: La división es la clave del éxito. Procura fragmentar tus obligaciones de la forma más conveniente posible y lograrás el éxito deseado.





LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar difíciles decisiones en el ámbito económico-financiero el día de hoy. No des más vueltas y hazlo. Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones. Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.Sugerencia: Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.





VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de grandes avances en el ámbito de lo laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto. No pierdas tu tiempo intentando inculcar ciertos hábitos a tu pareja. Deberás dar el brazo a torcer en ciertas actitudes. Adentrarse al mundo de los negocios es difícil, sobre todo si eres primerizo. Hoy encontrarás en ti la confianza para hacerlo.Sugerencia: No caigas en las mentiras para tratar de sentirte a la par de tus pares laborales. Busca cultivar tu intelecto, pero no caigas en medias verdades.





LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así. No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar. No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.Sugerencia: Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.





ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Recuerda que no puedes vivir completamente ajeno a las palabras de la gente que te rodea. Aprende a escuchar selectivamente. En estos momentos de soledad es cuando más te arrepientes de las acciones que llevaron al final de tu relación anterior. Mejorarás notablemente el rendimiento laboral mediante nuevas técnicas que desarrollarás durante la jornada de hoy.Sugerencia: No puedes escudarte en la suerte de los que te rodean para hacer un intento de sentirte bien con tu propia situación. Da lo mejor de ti.





SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones. Los lazos creados en tantos años de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga. Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.Sugerencia: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior





CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.





ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada positiva de principio a fin. Comenzarás a ver cambios para bien en tus actitudes hacia la vida. Busca la calma. No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja. Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien. Utiliza la jornada de hoy para iniciar la búsqueda de aquel automotor que tanto tiempo ha estado rondando en tu mente.Sugerencia: Las separaciones en la pareja debido a la deficiencia en las demostraciones de afecto y cariño son las más difíciles de superar, mucho cuidado.





PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sufrirás toda clase de contratiempos y retrasos en los planes para la jornada de hoy. Deberás reorganizarte para cumplir con todo. La paciencia y la tolerancia son las piedras angulares de una relación estable. Busca hacerlas tus estandartes. Busca mantener un ritmo en tus actividades laborales cotidianas. Esto te mantendrá con tu trabajo actualizado.Sugerencia: Día más que propicio para entablar nuevas relaciones de amistad. Pasarás por una etapa de extrema sociabilidad que te permitirá conocer gente.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad