Un trámite

Boca aplastó 4 a 0 a Vélez con un doblete de Benedetto y está imparable

El Xeneize ganó sus cuatro partidos y tiene puntaje ideal en la Superliga.

Boca no perdona. Hoy lo volvió a demostrar en Liniers, donde Vélez fue su víctima. La goleada por 4 a 0, con dos tantos de Darío Benedetto, confirmó el el bueno momento del equipo de Guillermo Barros Schleotto, que continúa en la cima de la Superliga, con puntaje ideal.



Vélez, que llegaba invicto a esta fecha, no estuvo a la altura de su rival. Boca pegó en los momentos clave y terminó haciendo fácil un partido que en los papeles se preveía complicado.



Según consignó Canchallena, el primer tanto de Benedetto llegó a los 13 minutos del primer tiempo, en un contragolpe perfecto. El segundo, a los 6 del segundo: lo hizo otra vez Benedetto,de taco. El tercero fue a los 17, tras un centro del delantero que Domínguez convirtió en contra de su propio arco. Y el cuarto que selló la goleada lo convirtió Fabra, a los 40.



Con este resultado, Boca quedó con 12 puntos y es el líder de la Superliga. River, que juega mañana, es el único equipo que lo puede alcanzar. Vélez, por su parte, se mantuvo con 7.



Jorge Sampaoli estuvo en un palco del José Amalfitani y presenció la exhibición de Boca, con la mirada puesta en Benedetto, Pablo Pérez y Fernando Gago. Lo acompañó su ayudante, Sebastián Beccacece.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre