De película

Se tiró por un barranco para escapar de los gendarmes y terminó muy mal

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional N° 34, en la localidad de Salvador Mazza. Hay dos detenidos y más de 20 kilos de marihuana secuestrados.

Hoy, efectivos de la “Sección Vial Carapari” dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, efectuaban un patrullaje sobre el corredor vial de la Ruta Nacional N° 34 cuando al arribar a cercanías del ingreso del Dique Itiyuro observaron la aproximación de una moto ocupada por dos personas quienes al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza emprendieron una veloz huida arrojando una bolsa.

 

Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, y tras recorrer cuatro kilómetros divisaron que ambos ciudadanos descendieron del rodado, logrando aprehender al acompañante mientras que el conductor se dio a la fuga.



Ante esta situación personal de la Fuerza realizó un rastrillaje por la zona y halló al evadido, quien se había arrojado por el barranco del Río Caraparí.



Ante testigos los gendarmes llevaron a cabo la apertura del bulto, detectando en su interior 20 kilos 485 gramos de marihuana, distribuidos en 20 paquetes.

 

Intervinieron en la causa el Juzgado y la Fiscalía Federal de Orán, quienes dispusieron el decomiso de la droga y el rodado, como así también la detención de ambos involucrados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales