La peor muerte

Tiene 35 años y lo encontraron con el cráneo destrozado: el doloroso motivo

El caso es investigado por las autoridades policiales. Ocurrió en el partido de Quilmes, Buenos Aires.

Por motivos que se investigan, un hombre de 35 años apareció este sábado con el cráneo salvajemente destrozado y abandonado en la vía pública, a 100 metros de su vivienda. El suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y se asegura que dicho individuo era una persona adicta al consumo de alcohol.



Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como José Baiz fue localizada a las 7:15 en la calle 879, entre 832 y 833, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.



Baíz presentaba el cráneo destrozado, con hundimiento de la región temporal derecha, hallándose además algunas manchas de sangre en el cordón de una de las veredas.



De manera preventiva, el caso, que es investigado por las autoridades policiales de la comisaría deSan Francisco Solano (4a de Quilmes), ha sido caratulado “Averiguación de causales de muerte”.



Se procura establecer si el hombre perdió el equilibrio y murió tras golpear la cabeza accidentalmente o si fue agredido por varios marginales como saldo de una acalorada reyerta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales