Pa' que aprendan

En Jujuy, dos salteños fueron detenidos tras hacer algo aberrante a una reina

El hecho ocurrió en plena elección de la reina nacional, realizada anoche.

Un momento tenso se vivió en plena fiesta de la reina nacional de los estudiantes, en Jujuy. Dos personas denunciadas varias veces por la ex reina María Sol Pacheco y su familia, aparecieron anoche en la elección nacional. Esto causó una gran preocupación en la familia y vivieron un momento muy feo.



Las denuncias surgen desde el año pasado cuando estas dos personas oriundas de Salta, acosaban incontable veces vía mensajes de texto y por redes sociales a la ex reina, muchas veces los mismos fueron subidos de tono y desubicados hacia Pacheco y las mujeres en general. Muchas veces era perseguida por estos dos sujetos en diferentes lugares.



La detención surgió cuando la madre reconoció a estas dos personas cerca de su hija en la elección de anoche, inmediatamente dio aviso a la policía y en un rápido despliegue de estos, llevó a la detención de estos dos sujetos, siendo llevados en un primer momento a la seccional segunda del barrio Gorriti y de allí a la espera de una resolución judicial por parte del fiscal de turno el Dr. Aldo Lozano.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales