Gimnasia y Tiro

Ibire y un tirón de oreja para Mentesana: “Nos estamos durmiendo…”

El directivo se refirió a las obras que están cerca de ser concluidas pero no se las terminan todavía. “Tenemos que tener más ejecutividad”, disparó.

Juan Carlos Ibire no anduvo con vueltas. En el programa Rumbo Deportivo dejó un mensaje visceral para sus pares de comisión directiva y, obviamente, para el presidente del club, Marcelo Mentesana. “Nos estamos durmiendo. Tenemos que aplicar mayor ejecutividad a las cosas. En el club existen obras que están en un 80% por ciento ejecutadas, están cerca de ser concluidas, pero no las terminamos”, disparó sin anestesia.



El dirigente aclaró que estos temas ya los habló en las reuniones de comisión directiva, “por eso lo hago público. Nadie debe molestarse porque estoy diciendo la verdad de lo que pasa. Gimnasia es un club muy grande, que ocupa un lugar importante en la sociedad, por eso debe tener otro tipo de ejecución para lo que encara. A mi me gusta cuando escucho decir “vamos a hacer esto”, pero más me gusta cortar la cinta cuando se inauguran los trabajo”, subrayó.



Entre las obras que están próximas a inaugurarse figuran dos canchas de squash, tres de fútbol 5 y se recuperaron dos canchas de paddle. Las primeras canchas de paddle en Salta fueron de Gimnasia, y ahora la recuperamos. Toda esta infraestructura le servirá al club para generar mayores recursos”, enfatizó Ibire.



El dirigente señaló que a él le preocupa la institución en su conjunto. “La mayoría habla de fútbol y Gimnasia está más allá de eso, el club no solo fútbol. A mi me preocupa el futuro de la institución, encontrar la manera de frenar el déficit. Muchos le achacan al fútbol el déficit del club, pero yo les digo que si no tendríamos un equipo compitiendo, igualmente tendríamos déficit”.



Por último, el dirigente explicó que está cerca de cumplirse su mandato. “Yo quiero culminar los trabajos que iniciamos y que todavía no lo podemos terminar. De ahí en más no se cuál será mi futuro, aunque eso es secundario. Primero me interesa el estado del club, que nos sentemos a debatir qué Gimnasia queremos para el futuro”, cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre