El peor festejo

El sospechoso del femicidio de Cintia dijo que no la mató, pero se le escapó un detalle

Ramón Chocobar, el ex novio de la joven mamá asesinada en el dique, entró en contradicciones al declarar frente al fiscal de la causa.

Ayer finalmente la Justicia de Salta imputó por el delito de homicidio calificado por femicidio, por alevosía y criminis causa, a Ramón Chocobar (23), el principal sospechoso de la muerte de Cintia Tapia. Durante la audiencia de imputación, el sospechoso accedió a declarar, pero negó los cargos aunque se le escaparon varias contradicciones en el relato. 



Era ex pareja de la joven mamá salteña y la mató durante la madrugada del 21 de septiembre pasado, en el camping El Préstamo, en una de las bahías del dique Cabra Corral. 



Aunque no brindó mayores detalles, el fiscal de la causa, Ramiro Ramos Ossorio, explicó que el detenido no supo explicar con claridad lo que había ocurrido esa noche. Tampoco el origen de las manchas de sangre que tenía su ropa. 



Esa prueba es precisamente la que determinará si fue quien mató a Tapia, por lo que se esperan con ansias el resultado del CIF. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales