Política
Favorecerá al sector

Lanzan 'Prefiera Producto Salteño': la vas a encontrar en estos súper

Se trata de un programa de promoción comercial impulsado por la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local.

La campaña promocional Prefiera Producto Salteño con el objetivo de promover, difundir y alentar el consumo de los productos regionales y locales.



El Gobierno provincial busca a través de esta acción incidir en el compre local y regional, por medio de la difusión al público consumidor en cada comunidad, de información de los productos destacados en góndola. La idea es que le otorguen preferencia a los productos que se industrializan en la zona.



Al respecto, el secretario de Comercio Nicolás Ramos Mejía, destacó que la acción promocional pone énfasis en promover el consumo de productos salteños porque repercute en la economía local y ayuda a consolidar actividades en territorio. “De este modo se busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la industria alimenticia local e incide en la consolidación de puestos de trabajo y la generación de otros nuevos”, afirmó.



Para la implementación del programa Prefiera Producto Salteño el Gobierno rubricó un convenio con representantes de empresas comerciales de Salta Capital, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes y Joaquín V. González, quienes ofrecen los productos comestibles de panadería, frutas, verduras, carnes, productos de limpieza entre otros.



En esta primera etapa los comercios participantes son Zeta, Mitre, Damesco, Chango Más, Los Cuarteles Bebidas, Gerala, Miguelito, Chichilo y Kuvefa.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre