Pobre angelito

Changuito de 6 años fue violado en la escuela por dos compañeros

Al parecer, el menor fue abusado dentro del aula, luego de que la maestra tuviera que salir.

Según informa el diario El Debate, un niño de tan solo 6 años de edad fue supuestamente violado por sus compañeros de clases dentro del salón en una escuela primaria que se ubica en la calle Segunda, de la colonia Las Torres en México. El hecho fue denunciado por la abuela y la madre del pequeño.



De acuerdo al relato de su madre, el niño comenzó a defecar en su ropa involuntariamente a lo que pensaron que se trataba de alguna enfermedad gastrointestinal, por lo que la madre lo llevó a ver a un doctor a Ciudad Juárez donde les dieron la desagradable noticia: su hijo había sido violado.



Consternados por la noticia, le preguntaron al menor donde habían ocurrido los hechos y quien era el responsable, pero el pequeño no les contestaba nada. Ahí mismo, después de que la víctima de 6 años no quería mencionar ni una sola palabra sobre el suceso, lograron saber que el evento se suscitó en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet.



Al parecer, el menor fue abusado en el salón de clases, luego de que la maestra tuviera que salir a Chihuahua por situaciones familiares. Según los reportes, el menor fue tomado a la fuerza por dos niños, quienes lo tiraron boca abajo en el salón y uno más comenzó a introducir un objeto por el ano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales