Zapping
¿Qué dirá "la Bomba"?

Filtran un chat 'romántico' de Tyago Griffo con otro chico

Nuevamente, relacionan al cantante con otro hombre. Mirá el polémico chat.

No es la primera vez que se escuchan rumores acerca de la sexualidad de Tyago Griffo, el hijo de Gladys "La Bomba" Tucumana. De hecho, desde que arrancó a participar en el Bailando por un sueño, no se deja de hablar del tema.



Todo inició cuando Pablo Verxelitaki, un peluquero tucumano, aseguró haber tenido un affaire con el joven cantante. Luego, se sumó Tomasito Süller. Más tarde, apareció el polémico "Angelito" Sesarín, quien incluso tuvo un enfrentamiento en la vía pública con la cantante de "La pollera amarilla", tras los rumores de que su hijo mantuvo una relación amorosa con el muchacho.



Lo cierto es que, luego de haber rechazado a Naiara Awada y las idas y vueltas con Rocío Robles, una de las bailarinas más bellas del staff de ShowMatch, los rumores sobre la sexualidad de Tyago crecen cada vez más.



Ahora, se filtró un supuesto chat "romántico" entre el participante del Bailando y "Angelito". Fuentes cercanas aseguran que el pasado martes, a la salida del programa que conduce Marcelo Tinelli, el joven se habría visto con Sesarín. 



¿Será? Mirá el chat:





 



 



 



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre