El peor festejo

"Se alejó para ir al baño, la siguió y no volvieron”, dijo el fiscal sobre la muerte de Cintia Tapia

Ramos Ossorio dio detalles del momento previo al asesinato.

Cintia Tapia fue asesinada ayer en el dique Cabra Corral mientras muchos festejaban el día del estudiante. Por el momento, hay un solo detenido que está alojado en la Alcaidía en la zona norte de la ciudad, el cual quedó a disposición de la Justicia en la jornada de ayer.



Una vez determinada la identidad de la joven y del detenido, se logró cruzar datos y se estableció que ambos jóvenes vivían en barrio Unión y junto a dos grupos de amigos habían llegado la noche anterior al camping.



“Él se le acercaba y le hablaba intentando tener algún tipo de intimidad con la joven, pero ella lo rechazó, cuando ella se alejó para ir al baño, la siguió y no volvieron”, manifestó el fiscal Ramos Ossorio acerca de las declaraciones de los jóvenes que estuvieron esa noche con ellos.



“Entendemos que el hecho está totalmente esclarecido” aseguró el representante del ministerio en FM Aries, quien agregó que ahora el caso está caratulado como “femicidio pero también esta agravado por el elemento de alevosía y por haber sido ejecutado como circunstancia alternativa al delito como abuso a la integridad sexual”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales