¡La cuenta regresiva terminó!

Vuelve a Salta Skay Beilinson y Los Fakires, el show tan esperando por todos los fanáticos

El 23 de septiembre se presenta la fabulosa banda de Skay y los Fakires en el Club Deportivo Vaqueros. La cita será a las 21:00 hs. ¿Vos ya tenés tu entrada?

Skay Beilinson, uno de los tres pilares fundamentales de la histórica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará en Salta el próximo sábado 23 de Septiembre.



La cuenta regresiva para todos los fanáticos terminó: Mañana, el mítico guitarrista de los Redonditos regresa al norte argentino luego de 9 años de ausencia, acompañado por su banda.



Su último álbum, editado el año pasado, es "El engranaje de cristal". Allí, Skay continúa su travesía en busca del sonido de su sangre, pasando por los ritmos árabes, las armonías españolas y las guitarras rockeras que lo identifican desde los tiempos de Los Redondos y, con estos nuevos sonidos, el rockero se prepara para un espectáculo infaltable.



Las entradas están a la venta en: Morrison Rock - Caseros 646; En todos los locales de Sucrédito de Salta; Vía internet en www.norteticket.com.



El día del recital podrán adquirir las entradas en boleterias del predio de Vaqueros.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura